abril 28, 2009

La riqueza

Las mas grandes riquezas que he visto las vi en el amor de una madre al dar al luz, las vi en los campos llenos de flores, las vi en la amistad y el arcoíris, en el olor a tierra mojada, en la luna llena de octubre, en el eclipse total del sol, en la lluvia de las estrellas, en los campos de trigo, en las manos de un artesano, en la cena de navidad, en el año nuevo, el día de mi cumpleaños, en el baile de graduación, en el estruendo del mar, en su atardecer, en la canción que escribí, en mi primer beso, en la piñata que rompí, en el juego que gane, en el día de reyes magos, en el café de las seis, en mi primera disco a las diez, en la niña que me sonrió, en el helado de ayer, esa platica con mis hermanos, en la carrera que estudie, en el respirar, ene le caminar, en el día que me enamore, en mis padres, en mis abuelos, en la solidaridad de las personas, en fin.
En tantas cosas que nunca acabaría de enumerar, pero veo tantas riquezas desde el mismo instante en que naci, crecí, estoy viva.

No hay comentarios: